Inglés

El inglés es, sin duda, uno de los idiomas internacionales de mayor importancia en la actualidad. Es el idioma más utilizado en la ciencia y la tecnología, en el comercio y los negocios, en la política y las artes. Se ha calculado que, actualmente, alrededor de 1.500 millones de personas en el mundo (20% de la población global) están aprendiendo inglés. Igual que el Internet, el inglés es un instrumento esencial para que las futuras generaciones puedan considerarse ciudadanos globales.

El inglés constituye hoy en día el principal idioma de comunicación internacional. Es uno de los cinco idiomas oficiales de las Naciones Unidas y muchas otras organizaciones internacionales, incluido el Comité Olímpico Internacional. Incluso, debido a un tratado internacional, es el idioma oficial de comunicación aeronáutica y marítima.

La enseñanza del Inglés es la especialidad de Wexford Center Idiomas. Llevamos desde 1986 formando a nuestros alumnos.

A lo largo de estos 30 años hemos visto como ha evolucionado la necesidad de estudiar este idioma.

El estudio del inglés ha pasado de ser una herramienta a disposición de nuestros alumnos para conocer otras culturas y modos de pensar, a convertirse en un requisito imprescindible para la vida diaria.

El 80% de las ofertas de trabajo cualificadas en nuestro país exigen el conocimiento del Inglés como requisito imprescindible. Aprender esta lengua ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad laboral.

Por estas razones llevamos años preparando a nuestros alumnos para superar los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Hoy en día, estos certificados no sólo los exigen las propias empresas a la hora de buscar trabajo, sino que son algo necesario para opositar o incluso para poder acceder a una beca ERASMUS, entre otros.

Al igual que en el resto de idiomas que se imparten en Wexford Center Idiomas, todos nuestros profesores son nativos, titulados y con años de experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas.

A su vez, el centro cuenta con numerosas aulas totalmente equipadas y climatizadas. Como es de suponer, todas las clases se imparten en su totalidad en inglés.

En nuestras clases se trabajan los cinco aspectos del idioma:

  • Inglés hablado

  • Inglés escrito

  • Comprensión lectora

  • Comprensión auditiva

  • Inglés gramatical

Cada alumno tiene un seguimiento personalizado. Al final de cada trimestre se realiza una prueba de nivel para comprobar la evolución del alumno y la asimilación de la materia dada hasta ese momento.

Posteriormente se entrega un boletín en el que se valoran detalladamente sus resultados en el aprendizaje, así como su esfuerzo y actitud en las clases.

 

Para más información acerca de estos cursos llama al teléfono de la academia 91 357 05 02 / 648 07 99 07, escríbenos un e-mail a info@wexfordcenteridiomas.es o acércate a conocernos.

Horario de oficina: Lunes a Jueves 10:00 a 12:00 & 17:00 a 20:00 / Viernes 16:00 a 19:00 / Sábados: 10:00 a 14:00

TOP