• Responsive Slider

    Responsive Slider

Español para extranjeros

Si estás aquí en España por el motivo que sea y vas a pasar una temporada en nuestro país, no pierdas la oportunidad de conocer a fondo nuestro idioma: su gramática, sus expresiones, su entonación, su riqueza de vocabulario, su amplitud en todos los aspectos. 

 

 Si no conoces "las cifras" de nuestra Lengua Española, para convencerte de la importancia y el valor que tendrá el dominarla, te detallamos a continuación: (datos del informe 2016 del Instituto Cervantes.)

  • En 2016 más de 472 millones de personas tienen el español como lengua materna, y lo dominan activamente casi 567 millones.

  • Es la segunda lengua materna en el mundo por número de habitantes, tras el chino mandarín; y en cómputo global de hablantes también (aquí se incluyen los estudiantes de español).

  • Por razones demográficas el porcentaje de población mundial que habla español aumenta mientras que los porcentajes de chino e inglés descienden.

  • En 2016 el 7,8% de la población mundial es hispanohablante

  • Más de 21 millones de alumnos estudian actualmente español como lengua extranjera (L.E)

 

 Además, según destaca la Universidad de Alcalá de Henares, el estudio y conocimiento del idioma español:

  •  Abre la posibilidad de viajar: hay más de 20 países en los que el español es lengua oficial.

  •  Te ayuda a acceder a nuestra amplia oferta de cultura universal y de ocio: literatura, teatro, libros de arte, webs en español, canciones, películas, televisión, seguir el deporte español y a sus figuras destacadas. etc.

  •  Supone dominar un idioma clave en el mundo de los negocios, en las relaciones internacionales, comerciales y diplomáticas, supondrá un valor añadido en tu Curriculum Vitae.

  •  Para muchos de vosotros será una ayuda para conocer mejor vuestra propia lengua y os facilitará el aprendizaje de otras.

 

Finalmente, destacar que en nuestro país tenéis muchas puertas abiertas para acceder a "salas de aprendizaje práctico": museos, bibliotecas, exposiciones, cines, teatros, espectáculos y tenéis a los españoles deseosos de intercambiar experiencias, cultura, vivencias. ¡Aprovechad este momento!

 

Nuestras clases se imparten teniendo muy en cuenta cuál es vuestro nivel antes de empezar. Cada individuo adquiere las cuatro destrezas (escuchar, hablar, leer, escribir) de forma muy diferente y lo tenemos presente desde el principio. Y la gramática, soporte fundamental, la explicamos y la enseñamos de forma muy amena y muy práctica. 

 

Te esperamos. Vive momentos divertidos e interesantes en nuestro centro de idiomas hablando con nosotros en español.

Para más información acerca de estos cursos llama al teléfono de la academia 91 357 05 02 / 648 07 99 07, escríbenos un e-mail info@wexfordcenteridiomas.es o acércate a conocernos.

Horario de oficina: Lunes a Jueves 10:00 a 12:00 & 17:00 a 20:00 / Viernes 16:00 a 19:00 / Sábados: 10:00 a 14:00

TOP