0 1 2

En Wexford Center Idiomas nos aseguramos de que la enseñanza sea adecuada para cada persona. Con grupos reducidos que no superan los 9 alumnos por clase, organizamos las clases adecuándolas al nivel y a la edad de cada alumno, contando con grupos tanto de niños como de adultos. 

Wexford Center Idiomas es más que una academia de Inglés. En Wexford Center Idiomas contamos también con profesores nativos de francés, chino Mandarín, alemán y japonés. Además tenemos nuevos cursos específicos de conversación y literatura inglesa. 

Tenemos cursos de preparación específica para los exámenes de la Universidad de Cambridge (FCE, CAE y CPE).

Además en Wexford Center idiomas impartimos cursos intensivos de verano durante el mes de Julio.

Descubre nuestro método y nuestros horarios.

 

01

Idiomas: Inglés

Contamos con profesores nativos con años de experiencia y cursos de mañana y tarde adaptados a todos los niveles y edades de los alumnos. Aprender inglés es esencial en la actualidad, nuestra experiencia y resultados nos avalan. No te arriesgues con una materia imprescindible para tu currículum.

La enseñanza del Inglés es la especialidad de Wexford Center Idiomas. Llevamos desde 1986 formando a nuestros alumnos.

A lo largo de estos 30 años hemos visto como ha evolucionado la necesidad de estudiar este idioma.

Leer más...

02

Idiomas: Francés

Preparamos a nuestros alumnos para el examen del Ministerio de Educación francés DELF (Diplôme d'études en langue française) en sus distintos niveles, del A1 al B2, con excelentes resultados anuales.

El Francés está considerado como un idioma internacional, se calcula que hay 274 millones de francófonos en el mundo, de los cuales aproximadamente 72 millones son hablantes parciales. Es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y, o, de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo, como pueden ser la Unión Europea, las Naciones unidas, Comité Olímpico Internacional, la OTAN, etc...

Leer más...

03

Idiomas: Chino Mandarín

El Chino es hablado en la actualidad por una quinta parte de la población mundial, siendo un idioma de futuro hablado por muchos otros países además de China: Tailandia, Malasia, Singapur...

China es en la actualidad la segunda mayor economía del mundo.

Además de por razones laborales y mejora del currículum, aprender chino aporta el conocimiento de una de las culturas más antiguas del mundo con más de 5000 años de antigüedad.

En Wexford Center Idiomas apostamos por el chino mandarín como una de las mejores opciones para formar a nuestra juventud.

Leer más...

04

Idiomas: Alemán ¡Nuevo! ¡Curso 2017/18!

El próximo curso 2017/18 introducimos dos nuevos idiomas en Wexford Center Idiomas: el alemán y el japonés.

El alemán es una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea con un 16 % del total.

Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés y uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.

Leer más...

05

Idiomas: Japonés ¡Nuevo! ¡Curso 2017/18!

El próximo curso 2017/18 introducimos dos nuevos idiomas en Wexford Center Idiomas: el alemán y el japonés.

El japonés es hablado por más de 130 millones de personas, principalmente en las islas del archipiélago de Japón. Es la novena lengua más hablada del mundo.

Comúnmente se ha clasificado el japonés como una lengua aislada, al no haberse podido hacer un parentesco con otros idiomas.

Leer más...

06

Clases de conversación para adultos

En estos cursos los alumnos podrán profundizar sobre un amplio espectro de temas de conversación que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

En las clases se incentiva la comunicación, la colaboración y la discusión entre los estudiantes, lo cual les anima a responder a las ideas y encontrar su propia voz.

Se trata de clases de conversación dinámicas, llenas de nuevas ideas y herramientas para poder comunicarse en un entorno de habla inglesa.

Leer más...

07

Curso de literatura inglesa ¡Nuevo! ¡Curso 2017/18!

Este curso proporciona una exploración de las obras atemporales de los grandes maestros de la Literatura inglesa desde el siglo 16 al 20.

El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a adquirir un mejor conocimiento tanto del idioma como del patrimonio cultural del mundo de habla inglesa.

El curso incluye una amplia variedad de extractos con actividades cuidadosamente planificadas que permiten a los estudiantes acercarse a la literatura inglesa con confianza.

Leer más...

08

Curso intensivo de verano

Durante el mes de Julio Wexford Center Idiomas organiza cursos intensivos diarios para todas las edades y niveles, indicados para todos aquellos que necesiten un refuerzo y para aquellos que simplemente quieran seguir mejorando su nivel.

Los cursos intensivos de verano se imparten de Lunes a Viernes en dos turnos, de 9:45 a 11:45 y de 12:00 a 14:00 horas, en todos los idiomas que imparte Wexford Center Idiomas durante el año. Dos horas diarias de clase para asegurar que se inicia el próximo curso con un conocimiento avanzado de la lengua.

Leer más...

Si quieres más información sobre estos cursos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros:

Por teléfono en el 91 357 05 02 / 648 07 99 07

Por correo electrónico en info@wexfordcenteridiomas.es

A través del formulario de contacto.

O acércate a conocernos:

C/ Olivo, 21

Aravaca 28023, Madrid

Horario de oficina: Lunes a Jueves 10:00 a 12:00 & 17:00 a 20:00 / Viernes 16:00 a 19:00 / Sábados: 10:00 a 14:00

TOP